la carta de la playa

Un día de playa y sin necesidad de venir cargado de casa...


Ofrecemos una buena oferta de tapas, bebidas y otros platos deliciosos, que seguro harán perfecta tu jornada de toalla, bañador, bronceador y nada más !


la playa

A tan solo 20 minutos de Barcelona y en pleno Parque Natural del Garraf, está la Playa de Cala Morisca (que regala su nombre al resto de instalaciones y actividades que realizamos.


De carácter natural es una playa viva, a veces más grande y otras más chica. Donde el mar en calma nos brinda una calidad excepcional de agua que rompe suavemente sobre la fina y dorada arena salpicada de alguna piedra que caracteriza nuestra costa.


Playa Natural y entorno Naturista, ven y toma el Sol con tu bañador o sin él, cada uno vive la experiencia a su manera y todos cabemos en un marco de respeto y tranquilidad.


Trabajamos todos los días de forma manual en mantenerla limpia, de cuidarla para que la puedas disfrutar sólo, en familia o con la mejor compañía. 


el chiringuito

Dicen que no se entiende la sin un buen chiringuito, disfrutar de tu bebida helada mientras picoteas algo o aprovechas a comer sin preocupaciones.


Una terraza de 50 metros cuadrados a la sombrita, una buena comida y ese vaso de hielo con tu bebida favorita son la diferencia entre "ir a la playa" y "vivir la playa".


Los rayos del Sol y el suave olor a Mar nuestras sensaciones añadidas.


El servicio

Trabajamos para ti, ese descanso, esas risas, ese brindis, ese minuto de paz después de una semana de trabajo.


Queremos que lo pases genial y volver a verte.



la mejor calidad con todo el cariño 

Eventos y Bodas

ORGANIZAMOS TU BODA O TU EVENTO

Llevamos muchos años realizando todo tipo de eventos y haciendo que el día de tu boda sea increíble (y sobre todo fácil).


A veces nuestro grupo de invitados o de amigos no es tan numeroso para alquilar una gran sala, o nos gusta celebrar nuestras cosas de un modo más informal, o nos encanta estar ahí en arena, o mil motivos más que te hacen huir de disfrutar ese momento sin 4 paredes que te encierran.


Dinos que quieres hacer y nosotros haremos todo lo posible para que sea perfecto.


Comer bien

Quien dice que no es compatible un chiringuito y comer bien?


Es obvio que las instalaciones son una limitación para realizar grandes elaboraciones, por eso apostamos por la sencillez y la buena calidad de los alimentos que cocinamos para ti.


Ven, pruébanos y seguro que repites !